El Mulch es un producto 100% sustentable que protege la tierra y las plantas.
El mulch es una cobertura decorativa, orgánica en forma de material suelto, como hojas o madera, y se utiliza para cubrir la base de las plantas, protegiendo el suelo, manteniendo la humedad y mejorando la calidad de las plantaciones. El mulch ayuda a mantener la condición de suelo favorable.
Cómo se usa
El Mulch funciona como un acolchado para tus plantas el cual te ayudará a reducir la cantidad de trabajo al mantenerlo. Simplemente se aplica en una capa densa de aproximadamente 2cm sobre la superficie que quieras proteger o decorar y el Mulch hará su trabajo. Rinde de 1 a 2 m²
Tiene múltiples beneficios, tales como que reduce la evaporación de agua, protege al suelo y plantas de las heladas, no crecen malezas y al desintegrarse nutre el suelo naturalmente, lo que hace una tierra más rica en nutrientes y favorece el crecimiento de plantas y árboles.
Desde nuestra fábrica a tu ubicación
El Mulch Mi Tierra permite renovar por completo todos los espacios, nos preocupamos de cada detalle para que obtengas un material de primera calidad para diseñar, crear y hermosear áreas y espacios interiores y exteriores.
Selección de los mejores chips
Nuestro mulch está arneado, es decir, solo tiene chips de gran tamaño. Está libre de micropartículas que no aportan al jardín.
Proceso de alta calidad
Todo nuestro proceso de acopio y procesamiento es bajo techo, somos los únicos en Chile utilizando esta técnica. Esto porque para lograr un teñido que permanezca en el tiempo (y mal tiempo) el producto antes del teñido debe estar seco.
Vaciado de humedad perfecto
Tu bolsa de Mulch Mi Tierra tiene microperforaciones por ambos lados, característica esencial para lograr el vaciado de la humedad del interior, evitando desparramar el producto mientras se transporta.













